perro beagles Estam

lunes, 19 de junio de 2017

sombra se encontró de casualidad con su hermanita





Publicadas por Claudia Esther a la/s 3:33 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

tengo mucho frio


Publicadas por Claudia Esther a la/s 3:30 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

jugando con su segunda cama




Publicadas por Claudia Esther a la/s 3:29 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

en su camita preferida




Publicadas por Claudia Esther a la/s 3:28 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

sombra posando en camara


















Publicadas por Claudia Esther a la/s 3:26 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 5 de junio de 2017

sombra castigada en la silla










Publicadas por Claudia Esther a la/s 2:53 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
Claudia Esther
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2019 (3)
    • ►  marzo (3)
  • ►  2018 (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2017 (23)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  julio (6)
    • ▼  junio (6)
      • sombra se encontró de casualidad con su hermanita
      • tengo mucho frio
      • jugando con su segunda cama
      • en su camita preferida
      • sombra posando en camara
      • sombra castigada en la silla
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (10)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (3)
Tema Simple. Con tecnología de Blogger.